• graduacionesinternacional@hotmail.com
  • 7757550065--757551228--7717918348

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana fundada en el Estado de Hidalgo en el año de 1999, construida sobre la excelencia individual y la responsabilidad personal.

El éxito conjunto depende totalmente de tratar con respeto a quienes se relacionan con nuestra empresa dentro y fuera del corporativo.

Nuestra incursión en el sector de la industria del reconocimiento y paquetes de graduación empezó hace mas de quince años, tiempo en el que nos hemos especializado tanto en la calidad de nuestros productos como en la capacidad de producción y tiempo de respuesta que brindamos a nuestros clientes.

GRADUACIONES INTERNACIONAL es hoy día la empresa de paquetes de graduación más importante del estado por prestigio y calidad, volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible en su ramo. Contamos con mas de 1000 modelos de anillos de graduación y mas de 100 modelos de bases y cuadros para enmarcar.

Nuestro respeto por los demás, el valor del trabajo en equipo y el espíritu de diversión nos convierte en una compañía donde la gente disfruta formar parte de ella y nos permite lograr un desempeño de clase mundial.

El mejoramiento continuo es nuestra filosofía primordial, buscamos tener siempre lo mejor a los mejores precios, queremos que el trabajo en nuestra organización sea una nueva forma de vida, queremos ser diferentes, no queremos ser otra empresa más, trabajaremos inspirados por un gran compromiso con nuestros clientes, estamos comprometidos a lograr la excelencia.