• graduacionesinternacional@hotmail.com
  • 7757550065--757551228--7717918348

Mision

Nuestra misión es satisfacer necesidades de productos y servicios de las instituciones donde estamos presentes, ofreciendo gran variedad de artículos que cumplan con las necesidades y exigencias que nuestros clientes requieren, fomentando en cada uno de nosotros la excelencia y calidad en la creación de nuestros productos, asegurando de esta forma una relación permanente y valiosa con nuestros clientes.

Hablar de Graduaciones Internacional en hablar de compromiso con el buen gusto, la creatividad innovación y desarrollo de nuevos productos, pretendemos proporcionar oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios y comunidades en las que operamos.

En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad logrando de esta manera ser la empresa número uno, obteniendo una adecuada rentabilidad y garantizando nuestra permanencia.

Vision

Ser una empresa líder y reconocida en la fabricación de paquetes de graduación en la Republica Mexicana, generando un constante crecimiento con presencia nacional.

Proporcionar como líder la mejor calidad, excelente servicio, puntualidad en tiempo de entrega, rentabilidad sostenida a nuestros accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, actuando con compromiso y responsabilidad.

Valores

Orientación al cliente

Comunicación abierta y honesta

Compromiso con los resultados

Trabajo en equipo

Interés por las personas

Responsabilidad Social

Ante todo actuamos con honestidad

Por que somos la mejor opción

Contamos con más de 20 años en la industria del reconocimiento y fabricación de joyería fina y anillos de graduación.

Somos una empresa 100% mexicana, contamos con instalaciones propias en la ciudad de Tulancingo y Pachuca en el Estado de Hidalgo.

Maquilamos a la gran mayoría de vendedores de paquetes de graduación en el país incluido el Estado de Hidalgo donde nos ubicamos.

Somos la única empresa que fabrica todos y cada uno de los artículos que ofrece.

Contamos con los procesos de fabricación más avanzados de la industria, con maquinaria computarizada y mano de obra calificada.

Somos la única empresa en el centro del país que cuenta con máquina de impresión en gran formato para uso particular y servicio al público en general